DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Tercer día de actividades en la Copa Bravos Internacional en Ciudad Juárez

En las acciones de la tercera jornada de la Copa Bravos Internacional, los líderes de los Grupos C y D, Cruz Azul y Monarcas respectivamente vencieron a Xolos de Hermosillo y Selección Chihuahua, mientras que, Deportivo Cali de Colombia y Rosario Central también se acreditaron el triunfo.

El equipo purépecha Monarcas Morelia goleó por 6-0 a la selección Chihuahua con dos goles de César Gallo, Juan Pedro González, Juan Luis Cornejo, Ramiro Arciga y Gabriel López, este último en dos ocasiones, por su parte la máquina cementera de la Cruz Azul batalló para remontar el marcador 0-1 ante Xolos de Hermosillo, finalmente, ganó 2-1 con goles de Juan Carlos Deccarett y Héctor Zavaleta.

Por su parte, la escuadra de Santos Laguna rescató su clasificación a los cuartos de final derrotando 2-1 a Dallas FC tras ir abajo en el marcador hasta el minuto 58 cuando Héctor Carranza igualó a uno y después Edu López marcó el de la victoria para los laguneros.

El conjunto local Bravos empató 1-1 ante el Locomotive de El Paso en un juego muy apretado ante una asistencia de 800 aficionados, el punto extra en la tanda de penales fue para los de norteamérica por marcador de 3-2.

 

Más resultados

Cesifut        (5) 1-1 (3)   Pumas

Deportivo Cali     3-2    Internacional El Paso

Santos Juárez      0-12  Querétaro

Rosario Central   2-0    Atlanta United

 

Rol de juegos viernes 28 de junio

 

Campo 1

8:50  Querétaro vs Monarcas

10:10 Deportivo Cali vs Santos Laguna

16:50 Cruz Azul vs FC Juárez

18:30 Rosario Central vs Cesifut

 

Campo 3

8:50  Dallas FC vs Internacional El Paso

10:10 Locomotive vs Santos Juárez

16:50 Chihuahua vs Atlanta United

18:30 Pumas vs Xolos