DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Segundo día de actividades en la Copa Bravos Internacional en Ciudad Juárez

Gallos del Querétaro cayó ante Rosario Central

En las acciones de la segunda jornada de la Copa Bravos Internacional, el actual campeón y subcampeón, Deportivo Cali y Rosario Central, sumaron su segunda victoria del torneo y continúan con un paso perfecto en esta segunda edición, mientras que el equipo de Atlanta United y la escuela del CESIFUT consiguieron su primer triunfo.

El Deportivo Cali superó una prueba difícil ante los Pumas

Los campeones del Deportivo Cali no la tuvieron fácil y enfrentaron a unos aguerridos Pumas que les complicaron todo el juego, ganando los colombianos 2-1 con goles de Juan Camilo Cantillo y Juan Manuel Mulato, por los de la UNAM Raúl Chávez abrió el marcador, pero no les alcanzo siendo remontados por los de Cali.

Por su parte, en un juego también de poder a poder, el equipo del Rosario Central supero 3-1 a los Gallos blancos de Querétaro, que le complicaron el juego a los argentinos, los goles de los pamperos fueron obra de Milton Zanetti, Ignacio Zapulla y Gino Infantino, el de la honra lo marco Jesús Hernández.

En los dos juegos complementarios del turno matutino el Atlanta United no tuvo problemas para golear 5-0 al Santos Juárez, con anotaciones de Taylor Mattew, Seth Martínez en dos ocasiones, David Mejía y Corey Hard. Finalmente el equipo lagunero del CESIFUT venció 2-1 al Internacional del Paso en duelo muy parejo, por los ganadores marcaron Edilson Mena y Oswaldo Cueto mientras que por los americanos descontó Dominic Meléndez. 

Más resultados 

Locomotive El Paso 4-2 Chihuahua

FC Juárez 1-0 Monarcas Morelia

Dallas FC 4–5 Xolos Hermosillo

Santos Laguna 0-2 Cruz Azul