DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Convocan a entrenadores a ingresar al programa de Escuelas de Iniciación Deportiva

—Se recibirán proyectos hasta el 24 de enero de 2020 —

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, a través de la Subdirección de Desarrollo del Deporte, invita a los entrenadores, profesores de educación física y personas dedicadas al deporte a participar en el proceso de selección e ingreso al programa de Entrenadores de Escuelas de iniciación Deportiva.

Las Escuelas de Iniciación Deportiva, son espacios de esparcimiento públicos para actividades deportivas, recreativas y de activación física, mediante la estructura y desarrollo del proceso pedagógico que permite fortalecer habilidades motrices y la incorporación de exigencias físicas técnicas y tácticas contribuyendo a la interacción social, cultural, deportiva y al mejoramiento de la calidad de vida.

La recepción de proyectos comenzó el 19 de diciembre y cerrará el 24 de enero del 2020, en el departamento de Talentos Deportivos y Escuelas de Iniciación, en las oficinas ubicadas en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, o bien al teléfono 614 4293300 extensión 17887.

Como parte de los requisitos de inscripción se debe llenar una solicitud, currículum actualizado y entregar un proyecto que contenga: plan de desarrollo, plan de entrenamientos y/o actividades, lugar y horarios de entrenamiento, evidencia fotográfica y listado de participantes.

Además de entregar una constancia que acredite s preparación en materia de entrenamiento deportivo o carrera a fin, el cual será revisado por el área de Calidad para el Deporte del ICHD.