DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Ventaja descansar en la fecha uno; Carlos Kanahan

El buen ánimo que hay en el seno del Club Universidad Autónoma de Chihuahua de la Liga Premier MX de Ascenso, se refleja en los entrenamientos que realizan de forma diaria.

Su entrenador en jefe, Carlos Kanahan dejó en claro que el hecho de que descansarán en la primera jornada del Torneo 2019-20, es una gran ventaja que van a aprovechar.

“Descansar nos servirá para ver a los otros rivales, así que, esa ventaja nos ayuda para trabajar más y por lo tanto le vamos a sacar el mayor de los provechos”, dijo.

Los universitarios estarán entrando en acción hasta la fecha dos y será contra Gavilanes de Matamoros, donde estarán en calidad de visitantes.

“Ahora tenemos un poco de ayuda con los medios tecnológicos para poder ver los partidos, aunque no los podemos ver completos o como quisiéramos, pero si nos permite tomar nota de sus tácticas fijas parado y esa es la ventaja”, apuntó.

Después de que haya iniciado el torneo, el objetivo es buscar un partido de preparación, “Esto con la finalidad de no perder el ritmo, ni la sesión de trabajo, eso es lo que se está viendo, queremos sostener al menos un par, ojalá y se nos den”.