DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Convocan a la afición a elegir el nombre del equipo Chihuahua en la Liga Profesional de Fútbol Americano de México 

La directiva del equipo Chihuahua que fue anunciado en días pasados por parte de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México invita a la comunidad en general a elegir el nombre que portará el conjunto para la temporada 2020.

El director operativo del Club, Juan Pablo Zaldívar externó; “Hemos tenido una gran respuesta por parte de la afición al fútbol americano, la noticia ha generado mucha expectativa entre la sociedad y una forma de ser recíprocos es permitirles elegir el nombre del equipo”.

La dinámica fue lanzada a través de las redes sociales y el público puede participar ingresando al facebook Futbol Americano Profesional de Chihuahua y elegir uno de los nombres de la siguiente lista; Caudillos, Gladiadores, Búfalos, Cementeros, Sotoleros, Tarahumaras o Raramuris.

Además, una vez elegido el nombre se lanzará la convocatoria para la creación del logotipo donde el ganador se hará acreedor a un obsequio de diez mil pesos.

“Queremos que la afición chihuahuense se identifique con el equipo, que tengan ese sentido de pertenencia con el, en la organización estamos trabajando en la conformación de un plantel que sea protagonista y contendiente al título”, finalizó Zaldívar.