DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Definido grupo y rol de juegos de UACh FC en la Liga Premier de Ascenso MX

El Club Universidad Autónoma de Chihuahua que participa en la Liga Premier de Ascenso MX tiene definido grupo y los rivales para la temporada 2019-2020 que inicia el próximo 16 de agosto.

La escuadra universitaria que dirige Carlos Kanahan se ubica dentro del Grupo 1 de la Serie “A” y comparte con 14 organizaciones más; Atlético Bahía de Nayarit, Atlético Reynosa, Saltillo Soccer, Cimarrones de Sonora, Tepatitlán de Morelos, Coras Nayarit, Durango, Gavilanes de Matamoros.

Además de, Leones Negros de Guadalajara, Mineros de Fresnillo, Murciélagos de Guamuchil, Pacific FC de los Mochis, Universidad Autónoma de Tamaulipas y Universidad de Zacatecas.

La campaña dará inicio el próximo 16 de agosto, fecha en la que descansará el conjunto de UACh FC, para posteriormente en la jornada dos visitar a los Gavilanes FC y recibir el sábado 31 de agosto a las 17:00 horas al Club Atlético Reynosa.

En la primera vuelta que será del 16 de agosto al 23 de noviembre los universitarios sostendrán 14 partidos, siete de locales ante; Tepatitlán, Coras, Durango, Correcaminos, Tecos y Bahía FC, mientras que, tendrá el mismo número de visitas; Gavilanes, Leones Negros, Zacatecas, Saltillo, Murciélagos y Cimarrones.

En la temporada pasada, el equipo de UACh FC finalizó en la cuarta posición con récord de 15 triunfos, seis empates y nueve descalabros para una cosecha de 55 puntos, enfrentando en la primera fase de liguilla al Club Atlético Reynosa quedando eliminado por marcador global de 3 a 2.

La directiva que encabeza Juan Carlos Vivó como presidente de Club, señaló que esta misma semana quedará completo el plantel buscando superar la actuación del torneo pasado.