DEPORTE GENERALPRINCIPALUncategorized

Grupo Cimarrón con nuestros deportistas ¡Siempre en la cima!

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura ha programado acciones encaminadas al desarrollo de los atletas, así como programas que promueven el respeto al medio ambiente como “Juntos por la Ciudad Deportiva”, y extiende la invitación a la iniciativa privada para que se adhieran y sean parte fundamental en el impulso al deporte.
Grupo Cimarrón tuvo participación especial en la elaboración de los uniformes exteriores que se otorgaron a los seleccionados estatales que participaron en los Juegos Nacionales Conade 2022, Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales, así como en los Juegos Nacionales Indígenas.
De igual manera, se darán uniformes a la delegación Chihuahua que competirá en los Juegos Nacionales Populares y Paranacionales Conade en próximas fechas en Morelos y Sonora.
“Agradecemos a todas las empresas que son socialmente responsables como Cimarrón, que apoyan el deporte en Chihuahua, en este caso que han apoyado en uniformar a la delegación de Chihuahua que participó en los Juegos Conade, más de 800 atletas y entrenadores que estuvieron presentes en las justas nacionales, así como también en las campañas de limpieza de la Ciudad Deportiva”, comentó Teporaca Romero, directora del ICHD.
“Se han involucrado en todos los temas en todas las áreas no hay proyecto que no se les presente y que han estado acompañándonos y sobre todo que tienen la voluntad de dar un granito de arena, para que la actividad física, para que el deporte llegue a toda la comunidad, y como sabemos el deporte transforma vidas”, agregó.
“En el ICHD somos conscientes y estamos convencidos de que la actividad física es un vehículo idóneo para transmitir valores educativos y de sostenibilidad. Por ello, queremos que el respeto al medio ambiente, la cooperación con los más desfavorecidos y el juego limpio, estén presentes en todas nuestras actividades, con apoyo de la iniciativa privada para llegar a toda la comunidad”, finalizó la titular del ICHD.