DEPORTE GENERALSubprincipal

Lanzan convocatoria para torneo mixto de tochito

En rueda de prensa, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), dio a conocer la convocatoria de la Liga Escolar Tochito NFL 2021-2022, a realizarse el 12 y 19 de marzo, con participación de equipos mixtos en las categorías “Vince Lombardi” 2008-2009 y “Joe Gibbs” 2010-2011.

En el evento, se hizo extensiva la invitación a escuelas públicas, privadas, clubes de Tochito para que se integren a este campeonato y se inscriban sin costo.

Federico Landeros Galina, coordinador estatal del evento, expresó “estamos muy contentos de regresar a la actividad, invitamos a todas las escuelas o clubes que cumplan con los requisitos, a participar, el cupo es limitado a 16 equipos por categoría y será por eliminación directa”.

Federico Landeros informó que el equipo campeón de la categoría Vince Lombardi representará al Estado de Chihuahua en la etapa nacional, a celebrarse los días primero y 2 de abril en la Ciudad de México.

Las entidades invitadas a dicho proyecto son, además de Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (614) 4250215 y celular (614) 1731273, o a través del correo electrónico chihuasport@live.com