PRINCIPALUniversidad del béisbol

Cuauhtémoc listo para try out regional

Más de 180 peloteros de diferentes municipios se encuentran listos para realizar las pruebas físicas y de habilidades en el try out regional de la Academia de Talentos de la Universidad Chihuahua del Béisbol en el Gran Estadio Cuauhtémoc este sábado dos de marzo.

Los niños, niñas y jóvenes de Cuauhtémoc, Guerrero, Guachochi, Chihuahua, Madera, Gómez Farías, Carichí, Ignacio Zaragoza, Ocampo, Ojinaga, Bocoyna, Maguarichi, Namiquipa y Temósachic realizarán las distintas pruebas físicas y de habilidades como velocidad en 30 y 60 yardas, mediciones de flexibilidad, salto vertical y potencia en pierna, así como pruebas de bateo, pitcheo, fildeo y recepción. Todo el mismo sábado dos de marzo en día único de visorías.

Los horarios para realizar las diferentes pruebas son a partir de las 8:30 de la mañana para los de la categoría 11-12 años, los de la categoría 13-14 años se presentarán a partir de las 10:30 horas y los de la categoría 15-17 años estarán a partir de las 12:30 horas.

Al finalizar la etapa de visorías se convocará a los más destacados exponentes que se presentarán en un try out final durante el mes de junio para conformar la Academia de Talentos.

Todos los interesados en formar parte de las visorías en los diferentes municipios tendrán que realizar el pre-registro mediante un formulario disponible en el sitio web oficial del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, https://ichd.mx/ ahí encontrarán la pestaña Universidad del Béisbol donde se despliega la convocatoria, responsiva, autorización de imagen, calendario y pre-registro, mismas que deberán ser llenadas y entregadas.

 

Fechas de las visorías y pre-registro

Fecha                sede                   pre-registro

12-14 enero            Delicias                   04-11 enero

19-21 enero            Camargo                 11-18 enero

26-28 enero            Jiménez                  18-25 enero

02-04 febrero          Parral                     25 enero – 01 de febrero

09-11 febrero          Chihuahua              01-08 febrero

16-18 febrero          Juárez                    08-15 febrero

23-25 febrero          NCG                       15-22 febrero

02 de marzo           Cuauhtémoc           22-29 febrero