DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Seleccionados nacionales de Colombia y Argentina verán acción en la Copa Bravos

Mateo Tanlongo

 -Cristhian Payán Riascos del Deportivo Cali, Miguel Peralta y Mateo Tanlongo de Rosario Central-        

El Comité Organizador de la Copa Bravos Internacional de fútbol soccer informó que durante la competencia verán acción seleccionados nacionales por las escuadras de Colombia y Argentina defendiendo los colores de su Club en Ciudad Juárez del 24 al 30 de junio.

Miguel Peralta

El campeón defensor Deportivo Cali de Colombia, mostrará un alto nivel en la figura de Cristhian Alejandro Payán Riascos quien forma parte de la selección nacional sub 15 de su país, desempeñándose como defensa lateral.

Por su parte, la escuadra del Club Atlético Rosario Central cuenta entre sus filas con dos integrantes de la selección Argentina; Miguel Peralta y Mateo Tanlongo quienes recientemente fueron convocados por el DT de los equipos de cantera para ser parte de la representación albiceleste.

Tanto Miguel Ramiro Peralta como Mateo Tanlongo juegan la posición de volante.

Este lunes a las 12:00 horas en las oficinas administrativas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez se hará la presentación oficial de la Copa, mientras que, a las 19:00 en el mismo recinto en el Auditorio “B” se realizará el sorteo de grupos.

La competencia comenzará el martes 25 en el Complejo Deportivo del FC Juárez, la gran final se jugará el domingo 30 en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”.