DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Convoca ICHD a atletas y entrenadores medallistas del 2022, a finalizar su trámite para la obtención de beca deportiva

Los medallistas del proceso 2022 tienen hasta el 2 de enero del 2024 para realizar el trámite.

 

La Subdirección de Desarrollo del Deporte, a través del área de Rendimiento y Talentos Deportivos, convoca a atletas y entrenadores ganadores de medalla de Juegos Nacionales Conade 2022, a finalizar su proceso de registro para la obtención de beca económica por sus resultados obtenidos el año anterior, y tienen hasta el 2 de enero para efectuar el trámite.

 

Se convoca a aquellos medallistas que no han realizado el trámite, a que se comuniquen al teléfono (614) 4293300 extensión 17887, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas, o bien acudir directamente a las oficinas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, ubicadas en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, en la capital del estado.

 

A los entrenadores ganadores de medalla de oro, plata o bronce en el proceso nacional de Juegos Conade 2022, se les solicita presentar copia de acta de nacimiento y/o CURP, copia de identificación oficial vigente, comprobante de máximo grado de estudios, comprobante de capacitación actual, así como entregar resultado deportivo que avale los logros de sus atletas.

 

De igual manera, a los estrategas se les pide entregar una solicitud de beca, curriculum, ficha técnica, informe deportivo trimestral-bimestral, estos documentos con formato proporcionado por el ICHD, además del programa anual de entrenamiento.

 

Por su parte, a los atletas, se les requiere que presenten copia de acta de nacimiento y/o CURP, copia de la credencial escolar y/o constancia que acredite que está cursando un grado escolar, resultado deportivo que avale el logro obtenido en la competencia correspondiente a los Juegos Nacionales Conade 2022.

 

Asimismo, deberán llenar una carta compromiso, solicitud de beca y un currículum-ficha técnica en los formatos proporcionados por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

 

La fecha límite es el 2 de enero del 2024, para que los ganadores del 2022 puedan obtener la beca deportiva que se otorgó en el año 2023.