DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Eduardo Pérez y David Chacón obtienen la medalla de oro en Tenis de Mesa  

-En la modalidad por equipos en los Juegos Nacionales del Condeba-

-Presea áurea para Pérez en individual; plata para Chacón-

Los tenimesistas delisciences Eduardo Pérez y David Chacón lograron la medalla de oro dentro de los Juegos Nacionales del Consejo Nacional del Deporte en la Educación Básica (Condeba) celebrados en la ciudad de Acapulco, Guerrero del 10 al 13 de junio.

En la modalidad por equipos, la dupla chihuahuense se enfrentó en la primera ronda a los representantes de San Luis Potosí, Guanajuato y Nuevo León a quienes vencieron por score de 3-0, logran su pase a la gran final donde derrotaron por 3-1 a Querétaro y con ello obtener la presea de oro.

Mientras que, en individual, Eduardo Pérez se fue invicto al no perder un solo set, en la primera fase venció a Veracruz y Yucatán, en cuartos de final se impuso a Nuevo León y en semifinales a Jalisco, finalmente, la final la disputó ante su compañero David Chacón, logrando ambos el 1-2 para Chihuahua.

De ésta manera, Eduardo obtiene su pase al Campamento Hops de Tenis de Mesa, previo al evento Centroamericano que se llevará a cabo en Belice en el próximo mes de julio donde se concentran los mejores tenismesistas de centroamérica.