OlimpiadaPRINCIPAL

REPARA EMPRESA DAÑO EN CANCHA DE BÁSQUETBOL 3X3

*Constructora hace válida la garantía; comenzó con los trabajos de restauración

Este jueves durante la celebración de la disciplina de básquetbol 3×3 dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil una de las canchas sufrió un daño en la superficie por lo que de inmediato el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) solicitó la garantía de producto.

La empresa Caper Soluciones Integrales Constructivas S.A. de C.V asumió la responsabilidad del daño que se originó en una de las canchas mediante una fisura de cuatro centímetros generada por un punto de humedad.

“Durante la competencia detectamos una pequeña fisura de cuatro centímetros por lo que de inmediato suspendimos actividad en esa cancha para contactar a la empresa constructora y que valorara el daño, de inmediato aceptaron la responsabilidad retirando una parte de la zona, comenzando con los trabajos de restauración,”, expresó Juan Pedro Santa Rosa González director del ICHD.

Las acciones correspondieron a retirar algunos centímetros cuadrados de la zona dañada para posteriormente aplicar el nuevo material sintético Athlon 45 de 10mm con revestimiento y pintura para su restauración.

Este mismo jueves a las 18:00 horas se reanudará la actividad con las finales.