OlimpiadaPRINCIPAL

SE QUEDA CHIHUAHUA CON EL BRONCE EN BÉISBOL JUNIOR

*Vence a Jalisco por 11-1 en partido celebrado en el Estadio Manuel L. Almanza.

*Quintana Roo venció en la 13-14 años a Chihuahua al son de 9 a 2.

Los Doraditos de Chihuahua se adjudicaron la medalla de bronce al vencer este martes a Jalisco 11 a 1 en la categoría Pre-Junior 15-16 años en partido que se desarrolló ante una buena asistencia de aficionados en el Estadio Manuel L. Almanza de la Ciudad Deportiva.

La escuadra de la “División del Norte” fincó su victoria con rallys de cinco y cuatro carreras en la quinta y sexta entrada de forma respectiva.

El pitcher tapatío Cristian Canales con el partido 1-0 a favor de Chihuahua lanzó mal a la primera base con casa llena y dos outs para que comenzará el destino del encuentro en la apertura del quinto inning.

A la ofensiva por la causa Dorada destacó Dylan Salcido quien de emergente a partir de la tercera entrada conectó cuatro imparables con tres sencillos y un doble, además, con dos producidas y tres carreras anotadas.

La victoria fue para Alex Rentería quien relevó a Kevin Saucedo, siguió Daniel Guillén y cerró Juan Cazares, el descalabró se lo apuntó Cristian Canales.

Chihuahua 13-14 años pierde el bronce

El Estado de Quintana Roo le arrebató a Chihuahua la medalla de bronce al vencerlo por 9 a 2 en el Estadio Francisco García (Zapata).

 

Posiciones finales 

13-14 años

1.- Sinaloa

2.- Nuevo León

3.- Quintana Roo

 15-16 años

1.- Sinaloa

2.- Tamaulipas

3.- Chihuahua