OlimpiadaPRINCIPAL

Continúa participación Chihuahua en el Handball 

-Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019-

En la jornada dominical, Chihuahua inició con el pie derecho el segundo día de actividades del Handball en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que tiene como sede la ciudad de Colima.

El gimnasio Paralímpico, fue el escenario donde las chicas de la categoría cadetes Femenil se enfrentaría a un rival difícil de vencer, al medirse con el representativo de Baja California

Un partido muy parejo en goles durante la primera mitad ya que los dos equipos estaban defendiendo de una manera brillante para mantener sus arcos sin goles, no fue hasta la segunda mitad donde las chihuahuenses sacaron ventaja en el marcador para adjudicarse con la victoria con un marcador 15-10 a favor de las atletas de Chihuahua.

Por su parte, las integrantes del equipo de la categoría Juvenil Superior protagonizaron un emocionante partido ante la selección de Jalisco en el Pabellón de Handball, un enfrentamiento de mucha defensa y contraataques por parte de ambas escuadras.

El primer tiempo donde inicio marcando el primer gol el equipo de Chihuahua y al instante marco el conjunto jalisciense y así fue durante toda la primera mitad hasta llegar al descanso con un marcador igualado a 11.

Al iniciar el segundo tiempo el cuadro jalisciense se fue arriba en el marcador con una ventaja de cinco goles, pero la escuadra chihuahuense apretó el paso y recortaron la distancia a tan solo un gol, el partido no se decidió si no hasta el último minuto donde Chihuahua tuvo el gol del empate, pero un tiro ligeramente desviado por el portero y el balón al poste. Chihuahua sufre un descalabro con un marcador 18-20 contra Jalisco.

Otros resultados

Chihuahua 19-17 Colima Cadetes Varonil

Chihuahua 23-32 Nuevo León Cadetes Varonil

Chihuahua 18-10 Colima Cadetes Femenil

Chihuahua 29-33 Nuevo León Juvenil Varonil

Chihuahua 34-16 Yucatán Juvenil Superior Femenil