OlimpiadaPRINCIPAL

Sufre Chihuahua derrotas en el Rugby de la Olimpiada Nacional

-Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019-

Con la participación de un equipo Chihuahuense en la categoría M17 (2003-2004), da inicio la actividad en el Rugby en los campos de la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes con sede en la ciudad de Colima.

Un discreto inicio tuvieron los rugbistas chihuahuenses, al caer ante el equipo del Estado de México con un marcador de 19 a 12, con dos anotaciones y dos patadas por parte del conjunto chihuahuense.

Mientras que, en su segundo partido, Chihuahua se lleva una derrota por una anotación y una conversión del equipo de la UNAM con un marcador de 15-13 a favor del representativo de la UNAM.

Asimismo, en el tercer y último partido Chihuahua cae frente a la Ciudad de México con una jugada de último momento, causada por un robo y cae con un marcador de 24-14.

Este domingo, tendrán un encuentro crucial frente al primer lugar del grupo B para tratar de colarse a una semifinal, luego tendrá otros dos partidos contra el segundo y tercero del grupo B para buscar un ranking en caso de una derrota en el primer Juego.