Definen selectivo de tenis rumbo a Juegos Nacionales Conade 2023

-En las categorías Sub14 y Sub 16 ambas ramas

 

 

Son 8 chihuahuenses en las categorías Sub 14 y Sub 16, los que representarán al Estado de Chihuahua en el Macro Regional de Tenis, que forma parte del proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, a realizarse en Tabasco.

 

Durante el fin de semana los tenistas participantes compitieron en el Club Britania por un lugar para la siguiente fase de esta competencia, en donde los ocupantes del primero y segundo lugar quedaron clasificados, mientras que los ganadores del tercer lugar se mantendrán como reserva.

 

En la categoría Sub 16 femenil la ganadora del primer lugar fue Ia Reyes, seguida por Marcia Chacón y en tercer lugar Carolina Segovia; mientras que, en la rama varonil el primer puesto fue para el juarense Diego Zapata, quien compartió el pódium con Eduardo Laphond y Luis Ochoa.

 

Dentro de la categoría Sub 14, los tres primeros lugares fueron ocupados por Santiago Chora, Aarón Grajeda y Emiliano González, respectivamente. De igual manera Ximena Gutiérrez y Sarah Chávez se ubicaron en el primero y segundo lugar.

 

Chihuahua forma parte de la Región I, junto a Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, y Durango. Cabe destacar que la fecha y sede del Macro Regional está por definirse.