DEPORTE GENERALMainPRINCIPAL

Presentan el Programa “Juntos Por El Deporte Escolar” en Colegio de Bachilleres

  • Personal del ICHD muestra Cachibol Matemático a nivel medio superior

 

 

Después de la buena respuesta a nivel básico del programa “Juntos por el Deporte Escolar” con la implementación del Cachibol Matemático, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, busca llevarlo al nivel medio superior, actividad que dará inicio en los diversos planteles del Colegio de Bachilleres (Cobach).

 

El gimnasio del Colegio de Bachilleres fue sede del evento encabezado por la directora del ICHD, Teporaca Romero Del Hierro, así como del director general del Cobach, Humberto De Las Casas Muñoz, quienes estuvieron presentes durante la presentación del programa hacia profesores de educación física de dicha institución.

 

El personal del ICDH dio inicio a la capacitación en esta estrategia tras convocar a profesores de educación física, paraescolar, así como maestros de las materias de ética y matemáticas.

 

Cachibol Matemático tiene como objetivo principal, ampliar el acervo de habilidades motrices deportivas, para coadyuvar con los subsistemas educativos en el reforzamiento de la formación académica de los alumnos.

 

Con esto se espera que el programa permee en este nivel. También se realizó en Parral, Delicias y en próximos días se hará esta presentación en Ciudad Juárez.