DEPORTE GENERALSubprincipal

Da arranque la campaña nacional “Nado por mi Corazón” en el Centro Acuático “Santo Niño” en la Capital

Los usuarios del Centro Acuático “Santo Niño”, iniciaron hoy su participación en la campaña nacional “Nado por mi corazón”, que abarcará este año con 5 semanas de actividad, desde el 26 de septiembre hasta el 15 de octubre, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro corazón.

Nado por mi corazón se ha convertido en un evento de mucha importancia, derivado del mensaje que se da toda la población sobre la promoción y el fomento de hábitos saludables.

 Es importante mencionar a la ciudadanía, que, los participantes se realizarán una valoración de los parámetros relacionados con la salud: circunferencia de cintura y presión arterial; posteriormente nadarán un kilómetro en cualquier estilo en una sola sesión, conforme a su calendario regular de natación y durante los horarios de la alberca.

Asimismo, la población en general que desee participar en “Nado por mi corazón”, podrán acudir de manera gratuita del 10 al 15 de octubre, como tanda libre, de lunes a viernes de 12:00 a 14:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

La categoría es abierta a partir de los 12 años de edad, y también se clasifican a menores de 8 a 11 años.

Para mayor información los interesados pueden acudir al Centro Acuático “Santo Niño” ubicado en calle José María Mari #2701 en la Colonia Santo Niño, o bien comunicarse al teléfono (614) 414 68 06.