OlimpiadaSubprincipal

JNC2022 / Cierra Chihuahua el tenis de mesa

En la culminación del Tenis de Mesa la selección chihuahuense sumó una medalla más de bronce durante su participación en los Juegos Nacionales Conade 2022, que se desarrollaron en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Hermosillo, Sonora. 

El equipo integrado por Leonardo Pérez Rubio, Carlos Quiroz Gandarilla, Ian Escalera Peña y Jorge Armendáriz, consiguieron la medalla de bronce en la modalidad por Equipos de la Categoría Sub 19.

De esta manera la Delegación Chihuahua de Tenis de Mesa terminó su participación en la fase nacional con un total de 4 medallas de bronce. 

Por otro lado, la Delegación Chihuahua continúa su participación en las disciplinas de Karate con 42 chihuahuenses que competirán del 22 al 24 de junio en La Paz, Baja California.

Asimismo, el Boxeo tendrá la representación de 16 pugilistas del 22 al 27 del presente en el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” de Culiacán, Sinaloa. Y el Atletismo tendrá actividad con 86 atletas, del 22 al 30 de junio en el Estadio “Héroe de Nacozari” de Hermosillo, Sonora.