OlimpiadaPRINCIPAL

JNC2022 / Termina Chihuahua con 14 medallas en el Raquetbol

La Delegación Chihuahua de Raquetbol tuvo una destacada participación durante la jornada de hoy en los Juegos Nacionales Conade 2022, al cosechar 3 medallas de oro, 4 de plata y 7 de bronce, en acciones desarrolladas en el Club Britania de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Con estos resultados el selectivo chihuahuense se quedó con el tercer lugar por equipos en esta disciplina, por debajo de San Luis Potosí que se llevó el primer lugar y de Jalisco que quedó en segundo sitio. 

Jorge Gutiérrez en la categoría sub-16 ganó oro en la modalidad de singles, mientras que la dupla integrada por Yanna Salazar y Jocelyn Hernández, se proclamó campeona en Dobles sub-16.

El mismo Gutiérrez en compañía de Eder Rentería, se llevaron el oro en dobles sub-16.

Las medallas de plata fueron conseguidas por Yanna Salazar y Eder Rentería en Singles categoría sub-16; en Dobles sub-21 la consiguieron Sebastián Hernández y Luis Rentería, y la pareja conformada por Diego Pérez y Gustavo Montoya, la ganó en la categoría sub-12.

Las preseas de bronce se las adjudicaron Jéssica Balderrama en Singles sub-21; Fernanda Miranda y Miranda Barraza en Dobles sub-14 y Gustavo Montoya en singles sub-12. 

En la modalidad de Dobles lograron medallas de bronce Ivanna y Jéssica Balderrama en la categoría sub-21; en sub-14 femenil fueron para Fernanda Miranda y Miranda Barraza; en la rama varonil hicieron lo propio Carlos Martínez y Humberto Gómez.