OlimpiadaSubprincipal

Arranca Chihuahua con tres deportes los Juegos Nacionales Conade

Los Juegos Nacionales Conade 2022 darán inicio este jueves 2 de junio en La Paz, Baja California Sur, con las disciplinas de ajedrez y polo acuático en su rama femenil, así como en Mexicali, Baja California con el hockey sobre pasto sub-21.

El ajedrez y el polo acuático femenil se llevarán a cabo del 2 al 6 de junio en la Paz, Baja California Sur, mientras que, el hockey sobre pasto sub-21 tendrá lugar del dos al cinco de junio en Mexicali, Baja California.

La edición 2022 se realizará en Baja California, Sonora, Baja California Sur y Sinaloa, del 2 de junio al 23 de julio, con competencias de 44 disciplinas deportivas de las cuales, Chihuahua tiene participación en 33 deportes.

La Delegación Chihuahua está integrada por un mil 10 deportistas, entrenadores y delegados en 33 disciplinas deportivas.

Catalogado como el evento más importante de México en deporte amateur, los Juegos Nacionales Conade, reúne a los mejores niños y jóvenes deportistas que representan a los 32 estados de la República Mexicana, así como entidades federativas del IPN, UNAM y el Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME).