DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Creará Gobierno del Estado 647 empleos temporales para el ICHD

*Con una inversión de 6 millones 663 mil pesos en apoyo a la comunidad deportiva

El Gobierno del Estado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) generarán empleo temporal con 647 espacios para los municipios de Allende, Ciudad Juárez Cuauhtémoc, Guachochi, López, Madera, Meoqui, Rosales, Santa Bárbara y Chihuahua capital.

Esta acción corresponde al Plan Emergente de reactivación económica para la industria deportiva, con un monto de 6 millones 663 mil pesos, así lo informó el director del ICHD, Juan Pedro Santa Rosa González.

Ofertas de empleo temporal;

GUIA / VIGILANTE
Serán los responsables de concientizar a los usuarios de las distintas instalaciones, acerca de las medidas necesarias para disminuir los riesgos de contagio de COVID-19 al realizar una actividad física o hacer uso de las instalaciones del ICHDCF.

INSTRUCTORES
Serán los responsables de implementar los programas de activación física en las áreas deportivas que se destinen para tal fin, observando siempre las medidas para reducción de contagio.

SUPERVISORES
Serán los responsables de asegurarse de que el personal asignado a la Unidad se encuentre presente en los horarios establecidos, tomando listas de asistencia y enviando los posibles reportes de incidencias.

BRIGADA
Equipo de personas destinado a actividades de mantenimiento menor en las unidades deportivas a cargo del ICHDCF, incluyendo Ciudad Deportiva, Estadio Juárez de Béisbol, Estadio Chihuahua de Béisbol y las que designe el área.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono (614) 429-3300 extensión 17818 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Aquí podrás ingresar al pre registro  https://tinyurl.com/ybf9kogy