OlimpiadaPRINCIPALSubprincipal

Imponente Chihuahua en Regional Conade de Taekwondo

—Clasifica a 56 atletas en todas las categorías—

Luego de un gran cierre de la delegación de Chihuahua en la disciplina de taekwondo logró clasificar a 56 taekwondoines en distintas categorías a la etapa nacional.

Las competencias celebradas en Ciudad Juárez dejaron en claro el potencial de los atletas chihuahuenses en este deporte esto al desarrollarse en el gimnasio del Colegio de Bachilleres la etapa regional Conade, donde se enfrentaron a peleadores de Durango, Aguascalientes y Zacatecas.

En la modalidad de poomsae los clasificados en la categoría individual 00-02 fueron Caleb Rascón y Elizabeth Villareal quienes, además, también consiguieron su clasificación en parejas mixtas.

Otra pareja mixta clasificada fue la de Joel Nava y Lea González en la categoría 06-08, los últimos chihuahuenses en conseguir su pase fueron Alejandra Caballero, Grecia Robledo y Lea González en la categoría 06-08 en la modalidad de tercias.

En la modalidad de combate fueron un total de 41 clasificados por el Estado de Chihuahua, destacando Kevin Rodríguez, Osvaldo Salazar, Efraín Cuellar, Camila Granillo, Aneth García, Uva Meraz, Krishna Flores y Sofía Rangel.

Además de Alejandra Cárdenas, Clemente Lara, Irlanda Rodríguez, Héctor García, Brandon García, Diana Cortines y Fernanda Álvarez que obtuvieron el primer lugar.