DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Comenzó el Reto virtual “Propósito Deportivo” 2021

*Habrá certificados de regalo, uniformes marca Joma, así como kits deportivos.

*Esta actividad comenzó el día 1º y finalizará el 31 de enero de 2021. 

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), te invita al Reto virtual de activación física en casa denominado “Propósito Deportivo”.

La mecánica es muy sencilla, el reto será de manera virtual, cada inscrito deberá subir sus ejercicios a su propio facebook utilizando la etiqueta (hashtag) #RetoPropositoICHD los cuales serán evaluados por un comité de seguimiento para determinar a los ganadores. Todos los participantes deberán elegir un periodo de 21 días de 31 que tiene enero para completar el reto, es decir, tendrán que realizar sus publicaciones en días diferentes de los cuatro retos semanales, como hacer 210 sentadillas, 210 abdominales, 210 lagartijas y minutos de steps.

El costo de participación es de $115.00 pesos. Las inscripciones cierran este 7 de enero, día en el que deberás subir el video de tu primer reto semanal. ¡No dejes de participar!

Ejemplo; Semana 1 | del 1 al 7 de enero.

Reto; viernes 1 de enero; 30 sentadillas | domingo 3 de enero; 50 sentadillas | lunes 4 de enero; 50 sentadillas | martes 5 de enero; 40 sentadillas  | miércoles 6 de enero; 40 sentadillas.

*Por cada día se debe hacer el facebook live en la cuenta del usuario participante.

*También puedes  cumplir el reto semanal en un solo día.

Ojo; solo se deben subir los ejercicios de cada reto semanal.

Video tutorial

Los interesados pueden inscribirse ahora mismo en www.cronomex.mx con fecha límite al 31 de diciembre, el costo es de $115.00 pesos, con ello tienen derecho a playera de participación y una back pack, así como acceso a la bolsa de premiación que incluye; certificados de regalo de tiendas deportivas, uniformes marca Joma, así como kits con productos y artículos deportivos.

INSCRIPCIÓN AL EVENTO DA CLIK  AQUÍ

Del día 1° de enero al 31 de enero del 2021, se escogerán 21 días para realizar los tres ejercicios que se marcan para cada día, además de un reto semanal mismo que debe ser  transmitido por Facebook Live con la etiqueta (hashtag) #RetoPropositoICHD diariamente hasta completar el reto marcado por semana.

Con la finalidad de registrar y evaluar en tiempo y forma todas sus actividades, deberán de registrar sus rutinas en la página http://www.cronomex.mx en donde deberán de iniciar sesión para guardar sus rutinas y evidencias y enviar su fotografía por día.

En estos links encontrarás los siguientes servicios;

CALENDARIO RETO PROPOSITO ICHD

CALENTAMIENTO Y ENFRIAMIENTO PROPOSITO DEPORTIVO