Oferta el ICHD el Centro de Medicina Deportiva y Ciencias Aplicadas

*Servicio gratuito para los seleccionados chihuahuenses y  con costo de recuperación para el público en general.

*Ubicado en las instalaciones del Centro Acuático Chihuahua en la ciudad Deportiva.

*Próximamente uno más en Ciudad Juárez.

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), informa que, se encuentra en funciones y bajo las medidas estrictas de seguridad e higiene el Centro de Medicina Deportiva y Ciencias Aplicadas (Cemedeca), el cual oferta diferentes servicios y beneficios para la comunidad deportiva en general.

Los seleccionados chihuahuenses pueden disponer del servicio de manera gratuita, previa cita y valoración de atención, de igual manera la comunidad en general puede acceder a esta asistencia con costos de recuperación accesibles.

“El Cedemeca es un centro que trabaja técnicas especializadas en lesiones ortopédicas y deportivas, se encuentra ubicado en el interior del Centro Acuático Chihuahua en la ciudad Deportiva y próximamente Ciudad Juárez contará con un espacio con las mismas características en el Deportivo Moroccos”, así lo informó, Juan Pedro Santa Rosa González, director de Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Dentro de los servicios que se brindan son; movilizaciones y vendaje neutro muscular, entrenamiento funcional, punción seca, técnicas manuales, agentes físicos y electroterapia, entre otros.

Los interesados pueden acudir para su valoración y programación de atención o bien comunicarse al teléfono 614 414-4820.