OlimpiadaPRINCIPALSubprincipal

Listos Camargo y Chihuahua para el tercer bloque de los Estatales Conade

—Halterofilia, boxeo, tenis de mesa y voleibol de playa—

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), informa que, este viernes dará inicio la tercera semana de los Estatales Conade con los deportes de halterofilia, boxeo, tenis de mesa y voleibol de playa, sumando 228 exponentes.

El municipio de Camargo recibirá en el Auditorio Municipal de la ciudad durante sábado 8 y domingo 9 de febrero la disciplina de halterofilia donde participarán 91 pesistas de todo el Estado, quienes buscarán marcas para el macro-regional.

Mientras que, en la capital se desarrollarán el boxeo, tenis de mesa y voleibol de playa.

El gimnasio Polideportivo de la Deportiva Sur recibirá el pugilismo donde entrarán en acción 11 mujeres y 76 hombres, durante sábado por la tarde y domingo al medio día.

El emblemático gimnasio “Nayo Revilla” de la ciudad deportiva en Chihuahua capital albergará sábado y domingo el tenis de mesa con 20 raquetas en acción, con ocho en la rama femenil y 12 varones, se llevará a cabo en todas sus categorías y modalidades, participan los municipios de Chihuahua, Meoqui y Delicias.

Finalmente, las canchas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey campus Chihuahua y de la Coordinación de Deporte, Activación Física y Recreación de la UACh en el campus dos, serán los recintos que recibirán a 30 voleibolistas en la modalidad de playa.