DEPORTE GENERAL

Se coronan Pensiones Civiles y el IMSS en el Interdependencias

Las escuadras de Pensiones Civiles del Estado (PCE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se coronaron como los nuevos monarcas del Torneo Interdependencias de fútbol rápido que organiza el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD).

Las finales se desarrollaron en la cancha del Boulevard Díaz Ordaz el pasado jueves 21 de marzo, en la modalidad varonil se toparon en la disputa por el sitio de honor los conjuntos del IMSS y el ICHD donde los primeros se llevaron el triunfo al son de 6 goles contra 4, acreditándose el título de monarcas, la tercera posición fue para la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Por su parte, en el mixto el choque fue entre PCE y el ICHD, el conjunto de Pensiones se llevó la victoria en apretado encuentro de 1-0, dejando en segundo lugar al Instituto del Deporte y el tercer sitio fue para la delegación del IMSS.

Al término de los partidos se realizó la ceremonia de premiación que corrió a cargo de la subdirección de Cultura Física del ICHD, recibiendo los participantes trofeo y reconocimiento.

Final varonil

1.- IMSS

2.- ICHD

3.- JMAS

Final Mixto

1.- Pensiones Civiles

2.- ICHD

3.- IMSS