Deporte Con Valor

Cecytech Cuauhtémoc se corona campeón en voleibol

El equipo “Vikingos” del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), plantel Cuauhtémoc, se coronó campeón en la disciplina de voleibol, durante el primer torneo “Deportes con valores”, que organiza Gobierno del Estado.

En la competencia regional participaron ocho equipos representantes de diversas instituciones educativas de nivel medio superior, quienes durante los encuentros dieron muestra de su talento, disciplina, trabajo en equipo, compañerismo y habilidades en ese deporte.

Los estudiantes del CECyTECH, dirigidos por el entrenador Sergio Padilla, pusieron su mejor empeño durante cada uno de los juegos, y tras una competencia reñida, se consagraron como campeones.

El plantel Cuauhtémoc, inició actividades desde el 2007; además del deporte, ofrece a más de 800 jóvenes las carreras de Mantenimiento Industrial, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, y Desarrollo Organizacional.

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, señaló que CECyTECH, con 25 años de experiencia, continúa brindando al alumnado una educación integral de alta calidad en diferentes áreas académicas y extra curriculares, por lo que consideró fundamental que las y los estudiantes de dicha institución educativa practiquen la activación física, ya que esto contribuye a su sano desarrollo y a una mejor calidad de vida.