DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Surgen los campeones de los Encuentros Deportivos Comunitarios

—Altavista se corona en el box y el Mezquital en fútbol mixto—

Ciudad Juárez. – Luego de cuatro meses de competencia llegó a su fin el Encuentro Deportivo Comunitario 2019, arrojando como campeones al comunitario Altavista en el box y al Mezquital en el fútbol, destacando la participación de 10 colonias participantes en el taekwondo.

La gran final del futbol mixto, fue dominada de principio a fin por el Mezquital que finalizó goleando 16-3 al Granjero, con siete goles de David Fernández que se coronó como campeón goleador, mientras que, el tercer puesto se lo quedó Las Haciendas quienes doblegaron 4-2 al Morelos.

Los ganadores del boxeo fueron: Julián Reina, Andrey Bonilla, Kevin Flores y Danna Villareal representando al comunitario Altavista, y de esta forma dándole la mayor cantidad de campeones a su comunitario en el torneo, en el segundo lugar del Box finalizo el Mezquital, quien dejo como campeones a Leonel Escobedo, Nahomi Sánchez y Brayan Gálvez y finalmente el último campeón fue Henry García de la Concordia.

En el taekwondo el primer lugar fue para Emiliano García en la rama varonil, y Keyla Muños finalizó campeona en la rama femenil tras ganar cuatro combates a lo largo del torneo.

El evento se desarrolló en el polideportivo de combate Juárez y fue coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social, auxiliado por el Instituto Chihuahuense del Deporte zona Norte, al finalizar el torneo se premiaron a los campeones con diplomas, medallas, trofeos y kits deportivos.