DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Gran regocijo en la Carrera de Niños y Bebés

Como preámbulo de la celebración de la vigésimo novena edición del Medio Maratón Internacional 21k Oxxo, este sábado se llevó a cabo la Carrera de Niños y Bebés, en donde más de 2 mil niños y niñas llenaron de color y alegría el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

Desde temprana hora llegaron los grupos familiares con sus corredores, quienes realizaron un calentamiento previo y se reportaron listos para su competencia. Los más pequeños participaron en la modalidad de Gateo o Andador, mientras que, a partir de los 19 meses de edad y hasta los 13 años, corrieron las distancias de 30 a 80 metros.

Los participantes se sintieron orgullosos y muy felices al cruzar la meta, fue una gran emoción para todos ellos al recibir aplausos del público que los animaba y felicitaba por su gran esfuerzo. Todos fueron merecedores de una medalla de reconocimiento por haber participado en la 25ª Carrera de Niños y Bebés.

Además, se otorgó un premio especial a los primeros cinco lugares de cada categoría y rama de acuerdo al tiempo que registraron. Además del deporte, el evento permitió a todos los niños disfrutar junto a sus familiares de diversas amenidades de entretenimiento.

Por la tarde de este sábado se llevará a cabo la eliminatoria de la Milla de Oro, para competidores de la categoría 2001 al 2007, las finales se realizarán el domingo por la mañana y se otorgará medalla conmemorativa del evento a todos los participantes; además se premiará a los cinco primeros lugares de cada categoría y rama.

Este domingo 13 de octubre, tras la salida de los participantes del Medio Maratón Internacional 21k Oxxo, se realizará la Caminata Recreativa de 3 kilómetros, a las 8:15 horas, el registro es gratuito, otorgando playera a los primeros 500 en inscribirse, mientras que, medalla a los primeros 100 en llegar a la meta recibirán una medalla.

https://youtu.be/iZCXQSrcAAM