Comenzó la entrega de paquetes a participantes de la Carrera Unidos con Valor Supergas

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) informa que, este viernes comenzó la entrega de paquetes a los participantes de la 4ª Carrera Pedestre “Unidos con Valor Supergas” en la explanada de la ciudad Deportiva y la cual continuará este sábado 5 de octubre en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

El Comité Organizador señaló que quedan pocos espacios en las tres modalidades correspondientes a 10K y 5K competitivos, así como para el 3K recreativo de colores que, además, este año tendrá innovaciones.

“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de los chihuahuenses, estamos cerca de la meta de los cinco mil inscritos, este evento es para toda la comunidad, tiene un sentido social importante, lo recabado en los registros será para los programas del DIF Estatal”, dijo Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Añadió que, esta carrera se ha convertido en la de mayor participación en la historia de la ciudad de Chihuahua y agradeció principalmente a la sociedad, a los patrocinadores, a los voluntarios y a todos aquellos involucrados en esta fiesta deportiva.

El kit de corredores para la competitiva consta de playera profesional dry-fit, buff, número de participante con chip electrónico, back-pack. Todos los inscritos participan en la tómbola de obsequios entre los que destacan certificados de regalo, celulares, mochilas, balones, vales de gas y el sorteo de tres motocicletas, cortesía de los patrocinadores.

Para mayor información se pone a disposición de los interesados el número telefónico 429-33-00 extensión 17822. Este sábado las inscripciones continuarán en el módulo de la Ciudad Deportiva de 10:00 a 18:00 horas.

La Carrera “Unidos con Valor” será este domingo 6 de octubre a las 8:00 horas a un costado de Palacio de Gobierno y se recomienda a los participantes llegar una hora antes del banderazo de salida.