DEPORTE GENERALPRINCIPAL

Finaliza juarense Adriana Pérez con un bronce más en el Mundial de Boliche

–El equipo mexicano se despide con el tercer puesto en quintetas– 

La bolichista chihuahuense Adriana Pérez, originaria de Ciudad Juárez conquistó este fin de semana junto al equipo mexicano la medalla de bronce en la modalidad de quintetas, al concluir el Campeonato Mundial Femenil de Boliche que se realizó en el South Point Bowling Plaza, de Las Vegas, Nevada.

De esta forma, la selección mexicana tiene histórica actuación mundialista, ya que también obtuvo bronce en la modalidad de tercias.

En el último día de actividades mundialistas, México con sus medallistas panamericanas en Lima 2019 Aseret Zetter (dos platas) e Iliana Lomelí (un bronce), Sandra Góngora, Paola Limón, Adriana Pérez y Lilia Robles, perdieron 2-1 con Suecia en una de las semifinales.

En la otra, Colombia sorprendió y se impuso a la favorita Estados Unidos 2-1, y en la final, con idéntico marcador a Suecia para llevarse el título.

El formato de competencia en semifinales, cinco jugadoras del equipo se alternan, con el número uno lanzando de la primera a sexta entrada, el dos obtiene el segundo y el séptimo y así sucesivamente.

Con este resultado, la integrante fronteriza sigue con la cosecha de logros, en el 2018 subió al podio de ganadoras en los Juegos Deportivos Centroamericanos y de Caribe en Barranquilla, Colombia.