Dos medallas de bronce para Chihuahua en Ciclismo de Olimpiada Nacional

—La competencia se realiza en la ciudad de Aguascalientes—

Continúa la participación de Chihuahua en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, logrando dos medallas de bronce en ciclismo, a cargo de Isaac Velador y Diego Ramírez.

Isaac Velador, logró la presea de bronce en la prueba de Contrarreloj 10 kilómetros, de la categoría B, con un tiempo 14:16.365 minutos, el primer lugar fue para Diego Arreola de Durango (13:55.477min) y el segundo lugar para el sinaloense Alain Algandar (14:10.580min).

Asimismo, Johana Luque en su primer año dentro de la categoría Juvenil B, concluyó en la cuarta posición con un tiempo total de 16:35.561 minutos, debajo de las representantes de Jalisco, Nuevo León e Hidalgo.

Su entrenador, el olímpico Rolando Trillo indicó: “Con Johana trabajaremos por esa medalla para el 2020, por su parte Isaac, con un ritmo fuerte y potente nos demostró lo que ya veíamos en las últimas semanas, su gran estado de forma en este tipo de competencia con circuitos duros y con subida, ganando la medalla de bronce”.

De igual manera, Diego Ramirez, logró la medalla de bronce en la categoría Juvenil A, en la prueba de 1 Vuelta Detenida, mientras que, en Persecución Individual concluyó en el séptimo lugar.