OlimpiadaPRINCIPAL

Sin pódium para Chihuahua en Judo

–Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019-

Discreta participación de los atletas chihuahuenses de la categoría sub 18 en el segundo día de competencia del Judo en la Olimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en el Gimnasio Multifuncional de Colima.

En la división 73 kilogramos, entró en combate el judoca Diego Ramírez, quien se midió ante los representantes de Querétaro, Colima, Michoacán y Baja California.

Por su parte, Paola Gardea en la división 52 kilogramo, enfrentó a Hidalgo, Michoacán, Ciudad de México e Hidalgo, a su vez, Fernanda Rodríguez de la división 44 kg tuvo como rivales al IME, Campeche y Nuevo León.

Además, Abril Payan de la división 57 kg contra Nuevo León, Campeche y Quintana Roo, por último, la judoca Diana Gutiérrez combatió contra Sinaloa, Ciudad de México, Jalisco y Colima con quien obtuvo una victoria en 10 segundos.

Mañana se llevará a cabo el último día de actividad y será en la categoría Sub 21 del Nacional Juvenil, con la participación de los judocas chihuahuenses Eduardo Martínez en la división 90 Kg, Gibrán Torres de 81 Kg, Ángel Vázquez de 55 Kg y por la rama Femenil Dulce Olivares de la división 63 Kg y Angélica Vázquez en 57 Kg.