Comenzó Chihuahua sus competencias en Judo 

–En la categoría Sub 15 de Olimpiada Nacional 2019-

El Gimnasio Multifuncional de Colima vibró con la presencia de los judocas que participan en la Olimpiada Nacional 2019, en donde Chihuahua inició su participación con cuatro atletas de la categoría Sub 15 en ambas ramas.

Adrián Camacho fue el primero en iniciar actividad, se enfrentó a José Carrillo de Nuevo León, quien venció al chihuahuense. Adrián sufrió otra derrota ante su similar de Ciudad de México, sumando un triunfo frente al representante de Baja California, terminando así su participación en Olimpiada Nacional.

Por su parte, Diego Torres inicio con una derrota frente a Campeche y ganó contra Tamaulipas, con un último enfrentamiento ante Hidalgo, cayendo en los últimos segundos y quedando fuera del cuadro de medallas. A su vez, Roberto Domínguez tuvo una discreta participación en sus combates contra Hidalgo, Baja California y Sonora.

Mientras que, la chihuahuense Flor Rosales cayó en su primer encuentro ante Jaylin Camacho de Baja California, sufriendo otra derrota en el combate con la representante de Quintana Roo.

Este viernes se realizarán los combates en la categoría Sub 17, con participación de Diego Emilio            Ramírez Quintero (Hasta 73 Kg.), Paola Gardea Gutiérrez  (Hasta 52 Kg.), Diana Paola  Gutiérrez López (Hasta 48 Kg.), así como Abril Payan Gastelum       (Hasta 57 Kg.), Fernanda Ibeth Rodriguez Quintana            (Hasta 44 Kg.).