Deporte Con ValorPRINCIPALSubprincipal

Lanza Deporte con Valor «Verano en Casa» para jóvenes.

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), a través de Deporte con Valor lanzó este miércoles el programa «Verano en Casa» el cual va dirigido a jóvenes de 15 a 18 años pertenecientes a siete regiones que tienen una cobertura de hasta 25 municipios en el Estado de Chihuahua, así lo informó el coordinador del proyecto Óscar Lucero Trejo.

«La intención es involucrar a los jóvenes estudiantes del nivel medio superior de todos los subsistemas educativos para que a través de sus coordinadores de zona realicen tres tipos de reto; físico, recreativo y chusco, para posteriormente ejecutar uno más de valores».

Este programa se desarrollará de forma virtual, cada participante deberá realizar un video de 30 segundos donde aparezcan haciendo diversas rutinas las cuales serán instruidas por los coordinadores de cada región, las cuales son; Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Ciudad Delicias, Ojinaga, Ciudad Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral y Chihuahua capital.

Cada región registrará 10 participantes, cinco mujeres y cinco hombres, la competencia «Verano en Casa» se publicará a través del facebook de Deporte con Valor Chihuahua ICHD.

Dentro de los retos físicos será el saltar la cuerda, en el recreativo será desarrollar la destreza con un rollo de papel higiénico, el chusco será sorpresa y una vez completados los tres rubros se procederá al de valores.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono 614 429-3300 extensión 17822