DEPORTE GENERALPRINCIPALSubprincipal

Mantiene ICHD trabajos de rehabilitación y mantenimiento en Unidades Deportivas

–Restauración y pintura las principales acciones desarrolladas–

–Con desobediencia civil las instalaciones público-deportivas se mantienen cerradas– 

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), presentó este sábado un informe de trabajo correspondiente a las acciones de mantenimiento y prevención a las Unidades Deportivas pertenecientes al Gobierno del Estado en los municipios de Juárez, Cuauhtémoc y Chihuahua capital.

En un recorrido por algunas de ellas, el director del ICHD, Juan Pedro Santa Rosa González agradeció el esfuerzo realizado por el personal de la subdirección de Infraestructura Deportiva de este organismo, priorizando las medidas de seguridad, sanitación y sana distancia.

“A pesar de la desobediencia civil, en nuestras instalaciones se mantiene la prohibición para la práctica de entrenamientos, sin embargo, hemos aprovechado el tiempo para brindarle a estos espacios el mantenimiento correspondiente”, dijo Santa Rosa.

Dentro de los trabajos se puede apreciar la eliminación de grafiti, aplicación de pintura interior y exterior, reparación de sistemas de riego, bancas, alumbrado, servicios de soldadura, carpintería, impermeabilizado, entre otros preventivos.

Los espacios rehabilitados son; Gimnasio de box “Cristian Bejarano” de la Deportiva “Pistolas Meneses”, estacionamiento y cordones de banqueta de la ciudad Deportiva, mientras que, en la Campesina se trabajó en coordinación con el Municipio de Chihuahua.

A su vez, en Ciudad Juárez se hicieron mejoras en las Unidades; Altavista, Tierra Nueva, Torres del PRI, Aztecas y Corredor Bertha Chiu -Kilo Herrera y en Ciudad Cuauhtémoc en la Deportiva “La Amistad”.