Ciudad Juárez se impone en el Handball de Estatales Conade

—Estatales Conade 2020—

Este fin de semana se realizaron las eliminatorias del handball, correspondientes a la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020, esta disciplina no tendrá fase regional y los equipos ganadores serán base para el selectivo que representará al estado.

Los equipos fronterizos, se impusieron durante las jornadas de round robin que se realizaron en esta capital.

En la categoría Cadetes Femenil, Juárez se llevó el primer lugar, quedándose Chihuahua en la medalla de plata y Delicias con el bronce, mientras que, en la rama varonil, Juárez “A” logró la presea de oro, por su parte Chihuahua con el equipo “A” se ubicó en el segundo lugar y con el “B” en el tercer puesto.

De igual manera, ciudad Juárez se impuso en la categoría Juvenil, al coronarse campeón el equipo femenil, compartiendo pódium con Chihuahua y Camargo, a su vez, el representativo varonil de la ciudad fronteriza se ubicó en el primer lugar, Chihuahua en el segundo y Delicias el tercer sitio.

En las categorías mayores, Sub 20 Femenil, Chihuahua se impuso y consiguió la presea de oro, dejando a Juárez con la plata, y en la rama varonil, Chihuahua con el primer lugar, Juárez segundo lugar y la medalla de bronce para Delicias.